Como responsables de la marca Toni Mix, que dentro de Toni está asociada al pilar de la tecnología y tiene a los estudiantes como uno de sus principales targets, Dolores Zúñiga y Maria José Moreira, Jefe y Coordinadora de Marca, respectivamente, se propusieron crear un proyecto en el cual se pudiera desarrollar la educación a través de la tecnología.
Para ello se pusieron en contacto con diferentes universidades y, luego de analizar muchas propuestas, decidieron vincularse al programa Dona Futuro de Espol, que se encarga de apadrinar y apoyar a los alumnos en situación de vulnerabilidad con transporte, alimentación y vivienda, para disminuir las dificultades en su proceso de educación.
La ayuda, que consiste en donar el 1% de las ventas de Toni Mix al programa, tiene como meta recaudar 30.000 dólares, pero Dolores y Maria José no pensaban en hacer una simple donación del dinero.
“Más allá de vender un producto, dice Dolores, queríamos que el proyecto tuviera una causa que, más allá de estar alineada con el propósito de la marca Toni e incluyera el pilar de la tecnología, aportara algo a la sociedad. Queríamos apoyar a los estudiantes a futuro, con un proyecto que perdurara en el tiempo y no solo entregar los 30.000 dólares”.
Así fue como nació la idea del Toniverso, un aula interactiva 360 con la última tecnología que beneficiará a miles de estudiantes de esta universidad en los próximos años, y que se entregará el mes de agosto de este año.
Este proyecto reafirma el compromiso de Toni con fortalecer la lealtad hacia la marca desde la innovación en su portafolio, con base en los gustos y las tendencias de los consumidores, bajo un servicio de excelencia y con acciones de responsabilidad social que tengan un impacto en la comunidad.
Comments